Regalos Para Baby Shower ¿Problemas?

regalos para baby shower

Regalos para baby shower y productos para bebe

Antes de comenzar con toda la información que se pueda proveer acerca de los regalos para baby shower es conveniente saber porque tanta gente suele pasar mucho tiempo escogiendo el regalo que le va a entregar al bebé y a la madre.

Mucha gente sostiene que el fin principal de un baby shower para los padres, es adquirir todos aquellos elementos que van a ser necesarios una vez que el bebé nazca (hay que tener en cuenta que los baby shower se realizan aproximadamente dos meses antes de que se produzca el nacimiento).

Y de tener que adquirir todos estos elementos, se gastaría una gran cantidad de plata, es por esto, que todos los familiares y seres queridos cercanos a los padres se reúnen en una celebración, donde cada persona presenta distintos regalos para baby shower para la familia, más exactamente para el bebé, teniendo en cuenta las necesidades de los mismos, pero también el presupuesto con el que cuenta uno. Muchas personas que no tienen el suficiente dinero como para adquirir artículos de gran tamaño y muy costosos, suelen dar como regalos para baby shower ropa para el bebé, o juguetes. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las familias no suelen tener más de tres o cuatro hijos, sobre todo hoy en día, que con el nuevo rol de la mujer en el mundo laboral, las familias suelen ser más pequeñas. Es por esto que a la hora de adquirir regalos para baby shower no se debe pensar tanto en el precio que se va a pagar, sino en la ayuda que se le está dando a un ser querido, que esta a punto de comenzar a afrontar una gran cantidad de gastos que implica el nacimiento de un hijo. Por otro lado hay que tener en cuenta que aquellas familias que tienen hijos ya crecidos, siempre pueden delegar los artículos utilizados durante la etapa de bebé de su hijo, para la familia nueva.

Te recomendamos: Invitaciones para baby shower si o no?

Este tipo de regalos para baby shower esta permitido, ya que muchos de los elementos que se requieren para la crianza de un bebé suelen ser muy costosos, y teniendo en cuenta que cada uno es costoso, tener que comprar todos se hace muchas veces casi imposible, hasta para las familias de clase media-alta.Por otro lado hay que mencionar los tipos de regalos para baby shower que se pueden entregar. Para empezar todo el mobiliario que se requiere para trasladar al bebé de un lugar a otro como los cochecitos, las sillas de seguridad para el auto, etcétera. También se pueden regalar cunas, kits de elementos como chupetes, mamaderas, vasitos para bebés, platitos, entre otros. En caso de no contar con tanto dinero, siempre se pueden regalar prendas de ropa y juguetes para el bebé.

Otro regalo que es muy común hoy en día, sobre todo con los altos precios que se encuentran de este tipo de materiales, es regalar una gran cantidad de provisión en pañales, siempre teniendo en cuenta que deben ser para recién nacidos. Este es un regalo que por más extraño que parezca, suele ser muy agradecido por los padres del bebé a nacer, ya que los pañales son artículos muy caros, que deben ser comprados constantemente.

Igualmente, la elección de los regalos para baby shower queda dentro del gusto y presupuesto de cada uno, lo importante es que sean para el bebé y no para la mamá. Una opción que facilita muchas veces para todos los invitados la compra de los regalos para baby shower, se da cuando los futuros padres realizan lo que se llama una “lista de baby shower” en algún comercio de venta de artículos para bebés. De esta forma, se procede a hacer una lista con todas las cosas necesarias para los padres, y los invitados al baby shower se acercan al negocio para escoger que regalaran de la lista hecha, o también puede pasar que el dinero total que se gasta con todos los elementos de la lista, sea dividido por la cantidad de invitados, y solo haya que poner una cierta cantidad de dinero. Esto es algo que se realiza también con las llamadas “listas de casamiento”. Igualmente, siempre es conveniente permitir que cada uno regale lo que esté a su alcance, sin exigir de más. Además siempre se pueden encontrar muchas sorpresas a la hora de permitir que cada uno regalo lo que quiere.

Compartir